
Testimonios
Las voces de quienes han vivido nuestra misión son el mejor reflejo del impacto que generamos.
Cada historia cuenta. A través de las experiencias de quienes han sido parte de nuestros programas, podemos ver el verdadero impacto de nuestro trabajo. Sus palabras nos inspiran a seguir adelante y refuerzan nuestro compromiso con quienes más lo necesitan.
Descubre cómo, juntos, estamos cambiando vidas.

Martha
"Agradezco a Dios que estoy aquí porque estoy bien atendida, no me falta nada, es más ya estoy más gordita de todo lo que como y agradezco a todo el personal que me cuida. Significa que soy muy suertuda, disfruto mucho la fuente con sus pajaritos y cuando vienen los colibries es lo máximo para mí."
Residencia Teodoro Gildred
.jpeg)
Ángel
"Significa mi salvación y lo que más valoro de aquí es el afecto que me brindan los colaboradores y compañeros de la residencia. Mi bienestar ha cambiado de manera progresiva, es decir llegué en una condición delicada y ahora mi condición física, mental y espiritual ha mejorado."
Residencia Teodoro Gildred

Patricia
"Ha cambiado la vida de mi hijo en la escuela y su vida para bien. El cambio ha sido muy positivo para mejorar su actitud, y le ha dado mucha seguridad."
Centro de Asistencia Social

Carolina
"Los servicios del Centro Comunitario han impactado mi vida en muchos aspectos. Gracias a la Escuela y a la Fundación, he podido adquirir conocimientos valiosos que han enriquecido mi vida diaria y han impulsado mi desarrollo personal."
Escuela de Enfermería Emil Adolf Von Behring

Ana
"Los servicios del Centro Comunitario han impactado mi vida de muchas formas, especialmente al darme una rutina y enseñarme cosas que aplico en mi día a día. Además, contamos con servicios valiosos como el dentista y la psicología, que sé que en algún momento podré necesitar."
Centro de Asistencia Social

Ariana
"El tener la oportunidad de que nuestra familia tenga acceso a la terapia para mejorar nuestra salud mental, ha contribuido a la buena convivencia y a generar un puente de comunicación entre nosotros, hemos aprendido a expresar correctamente nuestras emociones y eso a hecho crecer nuestro amor familiar."
Centro Comunitario San Lorenzo

Lía
"Lo que más me gusta de mi colegio es cuando salimos al recreo, es que me gusta jugar mucho, me gusta mucho educación física, hacemos muchas actividades. Amo mucho mi escuela, en el curso de verano jugaba y aprendía."
Colegio Luz Bringas Preescolar

Cristofer
"Me gusta mucho educación física porque el maestro nos da muchas actividades bien padres y la hora del recreo porque jugamos entre nosotros, está muy bien, te tratan muy bien, hay juegos muy padres."
Colegio Luz Bringas Preescolar

Diego
"Llevaba un tiempo sintiéndome estancado en mi vida; además los problemas en mi casa me hacían que mi ansiedad se intensificara. Gracias a la terapia logré identificar y entender mis emociones estableciendo limites sanos entre lo que puedo y no puedo controlar. Ahora me siento más tranquilo y manejo mejor mis emociones priorizando mi bienestar."
Centro Comunitario San Lorenzo

María Elena
"Vivir en Magnolias me hace sentir abrazada, cuidada, protegida pese a todos los cambios que tuve, inclusive una caída que tuve pude recobrar mi salud. Disfruto pasar tiempo con mis amigas, poder ayudarlas e intercambiar conocimientos ya que los considero mi familia."
Residencia Las Magnolias

Brenda
"Mi momento favorito en la escuela fue cuando fui abanderada porque me sentí muy feliz y más con el apoyo de los maestros, y sobre todo porque ellos me enseñaron. Quiero mucho a mis maestros."
Colegio Agustín García Conde

Ximena
"Lo que más me gusta de mi escuela es que es muy bonita y que ser alumna de ella por 6 años desde kínder hace que no me quiera ir."
Colegio Agustín García Conde

María
"Vivir en esta residencia es vivir con tranquilidad, seguridad y con el apoyo necesario para mi persona y lo que más valoro de mi día a día aquí es la calidez del personal de dirección general y el apoyo de todo el personal que nos atiende; es invaluable"
Residencia San Francisco

Ángeles
"Para mi, la residencia significa que es mi casa, que tengo un lugar en donde cuento con los necesario para estar bien; y lo que más valoro son las amistades que he formado dentro de la residencia y también que tengo la capilla para ir cuando quiera."
Residencia San Francisco